NUNCA MAS VOLVERÁS A ESTAR SOLA


                                                          EVANGELIO 21 FEBRERO 2021


        En aquel tiempo, el Espíritu empujó a Jesús al desierto. Se quedó en el desierto cuarenta días, dejándose tentar por Satanás; vivía entre alimañas, y los ángeles le servían. Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios.

Decía: «Se ha cumplido el plazo, está cerca el reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio.

Palabra de Dios








     Este domingo nos encontramos con la soledad, con Jesús en el desierto. 



    Me viene a la cabeza, ¿Cuántas veces he sido tentada por Satanás y me he vendido a él? En todos esos momentos, que no son pocos, me faltó escuchar a Dios en el silencio de mi Desierto. Pero ahora que soy consciente, la fuerza del Espíritu me empuja a proclamar como lo hizo Jesús en Galilea y en tantos otros lugares y aprender de todas esas tentaciones que en su día me alejaron de Él. 

    Ahora que estamos viviendo esta situación y que en tantos momentos nos sentimos solos y solas en el desierto, me propongo y os invito, a escuchar a Dios y hablar con Él, porque aún que sintamos que nadie nos acompaña, Él nunca deja de hacerlo.

María Orrego Carmelo Joven 







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DEL MEJOR MAESTRO

un SI con mayúsculas

HAZ EL BIEN Y NO MIRES CON QUIEN